Esta carta la escribió la Sra. Emilia Fructuoso para la inauguración del Centro Formativo La Huertezuela.
La Huertezuela, 15 de marzo de 2011
Hoy se inaugura el Centro Formativo La HUertezuela. Queremos aprovechar para dirigirle unas palabras de agradecimiento a Pedro, nuestro alcalde, por haber cumplido con lo que nos tenía prometido.
Nosotros, los adultos, no parábamos de pedir el Centro Formativo, pero comprendíamos que hacían falta otras cosas antes que esto.
Empezó por hacernos el puente, que era necesario para poder unir los dos barrios, porque cuando salía el río estábamos completamente incomunicados. Seguidamente nos hizo una nave multiusos, con su polideportivo y un parque infantil para los niños. Es el recreo de toda La Huertezuela para la gente más mayor, para los que no son tan mayores y para los niños. La nave es un punto de encuentro para todas las edades, cada uno hacemos nuestras actividades de acuerdo a la edad. Ahora nos acaban de hacer el Centro Formativo, que era nuestro deseo y seguidamente nos está haciendo la carretera. Queremos que que sepa Pedro que La Huertezuela lo aprecia y lo quiere, y te apoyaremos mientras quieras estsr nosotros. Te deseamos mucha suerte, si no aquí, con nosotros, donde quieras que estés. Tanto la escuela de adultos, como nuestro maestro y todo el pueblo estamos sinceramente agradecidos por la visita hoy de la Delegada de educación a La Huertezuela por la inauguración de dicho Centro Formativo. Nos sentimos orgullosos y agradecidos por haber cumplido lo prometido, tanto los organismos oficiales como el excelentísimo Ayuntamiento de Huéneja. Por último, también le damos las gracias a nuestro alcalde pedáneo, José, un hombre humilde y trabajador ante todo padre y yesero, que no precisa palabras para estar siempre ahí presente en la medida que el puede, dispuesto a ayudar y a apoyar a sus paisanos, luchando desde la sombra para que se vayan haciendo cosillas que iban haciendo falta. así, hoy queremos agradecer todo el trabajo prestado por su pueblo y dar las gracias porque siga ahí apoyándonos y que siempre tendrá nuestra confianza y un gran apoyo, y sobre todo, el de su madre Emilia Fructuoso, autora de este discreto y sencillo discurso.
Carta de Emilia Fructuoso
Publicado por
dinamizadorhueneja
en
martes, marzo 22, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario